26 de maig 2008

Salcurso de Pilar y su aguja.

Después de unos meses ya ha llegado a su fin el salcurso primera parte de Pilar, estoy muy contenta de haber podido participa ya que he aprendido cosas que no sabia ni que existían.
Las dos ultimas labores son:
Este ángel que es un freede casa mia. qe en princio era para una tarjeta, yo lo he dejado en espera ya que igual hago un pinkee.

Y este colgante que también es un free pero de dunmani desigs

Así termina el salcurso hasta septiembre.( y yo sin mejorar fotos que pena)
Pilar ha tenido una magnifica idea para las participantes de este curso que ha sido crear un salcurso de verano tutelado por alunmas voluntarias , o hay que apuntarse a nada, solo entrar e ir viendo los distintos articulos que se vayan produciendo, y enviar la foto una vez terminado el trabajo para satisfaccion de las personas que ha realizado las tutorias.Y despues de pensarmelo mucho yo me ofreci a tutelar uno para relizar un conjunto de canasta y accesorios, bueno La idea original es de http://anned.over-blog.com/20-archive-07-2005.html
Bueno, espero no aburrirme mucho, jajaja.

17 de maig 2008

Rakel propone un intercambio.


Hoy haciendo mi paseo blogero, he encontrado en el blog de mi amiga Rakel una maravillosa propuesta que ya me he apuntado.
Bueno como no se explicarlo de diferente manera que lo explica Rakel, he hecho un cortar y pegar.
Después de perderme unos cuantos intercambios, os propongo uno a ver que tal os parece, lo que he pensado es:
-Hacer un intercambio de telas,
-Las telas serian 9 cuadros de 10x10cm. de las telas preferidas de cada una, peroooooooooooo, el trabajo lo tiene que hacer la persona que lo reciba, o sea, yo envío los cuadros y la compi que lo reciba tiene que tener la imaginación de hacer algo con ellos, por ejemplo:
-un pequeño tapiz,
-un cojín,
-una bolsita,
-un salvamanteles......
a ver quien le saca mas partido!
De esta manera el trabajo lo puede hacer cada una a su ritmo, y a medida que los vayáis acabando me los enviáis y los vamos exponiendo, hay mucha gente que se apuntarían a los intercambios pero a lo mejor por falta de tiempo de poder realizar el trabajo a tiempo pues no lo hace, bueno es mi opinión.
QUE OS PARECE LA IDEA! Espero a ver que me decís ok!
PASAROS POR EL BLOG DE RAKEL Y ESPERO QUE SEAMOS MUCHAS.Yo ya me he apuntado.

16 de maig 2008

Hoy empezamos una maratón más.

Mi propósito para esta maraton es bordar cuatro cuadrados de esta banda que empecé la maraton pasada y así en total tener bordados seis cuadros.El lunes ya veremos si he conseguido el objetivo.

12 de maig 2008

Caracas y el jardín de la abuela.


Este sal "de tu ciudad px pach" cada día me tiene mas robado el corazón, y ha medida que voy avanzando me gusta mas y mas.
Tanto el bordado con tanta cruces como el pachwork han necesitado mucha de mi paciencia sobre todo el pach ya que la montaña me ha sido fácil ya que me lo preparaba y en pequeños momentos se hacían de buen bordar las cruces de la montaña.
El edificio que se ve es el de las torres Bolívar.
Ahora empezaré a bordar Madrid y de pach hacer "el sendero del borracho" que me parece que terminare borracha de sendero jajaja, no riáis que es verdad, ya empezé a estudiarme lo y el sendero me reclama mucha paciencia y mas tiempo todavía.Pero no me sabe mal a mi ya me gustan las cosas que necesitan tiempo y paciencia pero ya se sabe que ha veces una quisiera ya verlo terminado para empezar otra labor.

4º Envio de mi swap

Madre mía como pasa el tiempo ya hace tres semanas que tengo medio abandonado el blog. La cosa es muy sencilla un día por una cosa y otro por otra y la casa sin barrer como se suele decir.
Sigo siendo tan torpe con la cámara para hacer buenas fotografías que cuando una me sale bien no le puedo creer.¿Bueno que le vamos hacer?
Empezare a ponerme al dia y que mejor manera que con retraso enseño el cuarto envió de mi swap hecho por Cristinazani de Argentina.Me envió estos cuatro hermosos cuadros junto a un llavero hecho por ella y un hermoso collar.
Los cuadros son preciosos, esta mantita que haré con todos los cuadros recibidos quedara preciosa ya me la estoy imaginando.
Os decía con retraso ya que los recibí el mes pasado (abril), suerte que ya se lo dije por el foro y los mostré ya que sino la pobre Ctistina estaría preocupadisima.
Se me olvidaba ella es la afortunada de este mes de mayo y con ella me parece que terminamos la aventura que comenzamos en el 3 swap del foro de labores.
Estoy atareadisima, ya que tengo pendiente algún envió del swap, pero gracias a Dios espero poder enviarlos pronto.