30 de març 2009

Segón dia de boixets

El segon dia vaig adapendre a embolicar el boixets i fer una mena de nus corredís.
I la mestre amb va dir que vols fer ara: li vaig dir que ella mateixa però amb faria il•lusió fer un punt de llibre de la senyera y fins aquí va arribar la classe.
Desprès fent hores extres (no fent punt de creu ) he arribat aquí.

I com?
dons aixins. Com podeu veureu al video de la columna dreta.Aixo de clavar les agulles ho faig malamente i espero aviat fero bé.

El segundo día aprendí a enrollar los bolillos y hacer una clase de nudo corredero. Y la maestra me dijo decir quieres hacer ahora: le dije que ella misma pero con haría ilulusió hacer un punto de libro de la señera (nombre que recibe la bandera catalana) y hasta aquí llegó la clase.Después haciendo horas extras (no haciendo punto de cruz ) he llegado aquí. Y cómo? pues así...
Cómo podéis veréis al video de la columna derecha.
Eso de clavar las agujas lo hago fatal.

24 de març 2009

Primer dia de boixets

Avui dimarts vaig debutar amb el boixets.
M’explicaré: ja feia temps que amb donava voltes pel cap apuntar-me a... algo, ja que aviat farà sis mesos que amb vaig retirar del molt laboral legal, jajaja.
Així que disposava de un temps que la millor manera era invertí en disfrutar de bona salut, i això va lligat en sortir de les cuatre parats que et fan companyia quant dorms, cuines, estàs al sofà....
I amb vaig decidir pels boixets, dos dies a la setmana tres hores cada dia, ara cada una va cuan vol.
El primer dia vaig fer una ridiculesa de punt de llibre a punt enter, flonjo i...
Hoy martes debuté con el boixets. M?explicaré: ya hacía tiempo que con daba vueltas por la cabeza apuntarme a... algo, puesto que pronto hará seis meses que con retiré del muy laboral legal, jajaja. No bien disponía de un tiempo que la mejor manera era invertí en disfrutar de buena salud, y esto va atado en salir de las cuatre parados que te hacen compañía cuanto duermes, cocinas, estás al sofá.... Y con decidí por los boixets, dos días a la semana tres horas cada día, ahora cada una va cuan vuelo. El primer día hice una ridiculez de punto de libro a punto entero, flonjo y..

16 de març 2009

Labor perdida

Bien,estoy contenta con mi labor perdida ya que lo que me propuse tener bordado hoy lo he conseguido.Ahora la dejaré hasta el mes que viene para volver hacer los diez días de labor perdida.
La labor en sí no me gusta, pero en fin la comencé hace 17 años y la he encontrado ahora, así que tengo que procurar que no pasen tantos años sin tocarla.

15 de març 2009

Salcurso de Pilar

Una labor más aprendida y terminada.
El bordado ( free http://www.talsicht.de/kreuzstich/50014294560907e0c/index.php#032ae799020eeec06)ha sido entretenido al bordarlo en tela desagrupada 2x2, pero el montaje de la bolsa super entretenido.Y que satisfacción al ver que ya esta terminado y lo he hecho yo misma sin ayuda de nadie, bueno si, de Pilar ya que es una labor de su salcurso que imparte por internet a las que estamos apuntadas.

12 de març 2009

Sal px y pach de tu ciudad

Poco a poco procuro ponerme al día con el "sal px pach de tu ciudad" ayer termine de bordar este cuadro de Zarragoza y pronto espero tener el de Extremadura que se me hace cansino y el de Girona que recién lo he comenzado.Bueno hoy no me entretendré mucho en la explicación del motivo.
Zaragoza es una de las ciudades españolas más grandes y monumentales, al mismo tiempo de ser económicamente muy activa, organizando importantes Ferias Internacionales. Zaragoza tiene 603.367 habitantes que son muy amables. Fundada hace 2.000 años, albergó en su tierra a íberos, romanos, godos y árabes que dejaron en ella su herencia. Su fisonomía está también muy marcada por importantes edificios barrocos que con su grandiosidad impresionan. Su tierra está bañada por el Ebro, el río más caudaloso de España, que cruza y embellece la misma capital. Su diversidad paisajística, siempre de impresionantes extensiones, con parajes naturales de exepcional belleza, montañas, lagos y pueblos pintorescos donde se conservan las tradiciones, tanto en la gastronomía, como en el arte o en sus fiestas, causan la impresión de una tierra fuerte y montañera. Tanto la capital como sus alrededores majos, ofrecen numerosas facilidades para la práctica de diversos deportes. Su pico más alto, el Moncayo,de 2.313 m., es un importante centro de excursiones (p.ej.:ciclismo) y acampada.

07 de març 2009

MikeM’s Site te regala este paquete


Hola chicas, mi amiga Isabel me ha enviado hoy esta invitación a participar en un regalito sorpresa... Como digo es totalmente una sorpresa, ya que no se sabe que hay dentro. SORPRESA!!
Para participar...primero hay que colocar este post con el titulo...
MikeM’s Site te regala este paquete.
Despues enlazar quien te lo dio y a ... MikeM´s Site ...
dejando un comentario en su post...
y por ultimo difundir el sorteo pasandoselo a cinco blogs amigos...
Isabel
Carmen
Montserrat
Ana
Celes

06 de març 2009

Labor perdida

Hace ya unos días que he estado buscando una labor perdida para convertirla en labor terminada. Y al final di con ella.
Aquí mi labor perdidisima.
Es un cojín que empecé a bordar para mi esposo cuando estaba embarazada de mi tercer hijo, hace aproximadamente 17 años, siii, la retiré ya que la empecé con un cañamazo que no era el correcto pero bueno aquí esta y espero poco a poco llegar a terminarlo.
Es a medio punto y para el 16 de marzo espero haber bordado en linea horizontal por encima del lazo azul de derecha a izquierda.
La idea de la labor perdida ha surgido en el grupo de amistad y es aquello que dicen que cuatro ojos pueden ver mas que dos y varias cabezas pueden pensar mas que una, eso por supuesto no hay duda.Si mi cabeza tuviera que pensar como, 33,44,60 ya estaría en otro lado.

05 de març 2009

"Amistad es saber compartir"

Del grupo "Amistad es saber compartir" entre otras de las actividades que hay es la de participar en sal´s y este es uno.
Es un sal estacional diseño de Angie.
Me apunte y aquí esta la primera estación, se procura que entre todas las participantes cada dos meses tengamos una estación bordada, así que hasta dentro de dos meses tengo tiempo para bordar la siguiente. Mi bordado terminado, ha sido muy gratificante el haberlo bordado y sobre todo mis felicitaciones para Angie en tu elección de los puntos y los colores super bien acertados.
Hay otro sal en el grupo "sal misterioso" con un nombre muy acertado ya que sera un misterio hasta el final que sera.....el año que viene !si! 2010. Es misterioso ya que no podemos mostrar nuestros avances hasta el final así que seguiré bordandolo pero sin enseñarlo, estoy en la primera entrega.