05 de gener 2015

Sorpresa de Nieves

El otro día el cartero me trajo esta media sorpresa de Nieves. Me explicaré;
Hace  como dos años un día de tantos que nos ponemos hablar de labores yo le enseñe una gallina para poner bolsas que yo me quería hacer y cual fue mi sorpresa que me dijo que no la hiciera que ella me la haría,  y yo le conteste que yo le correspondía con un pañuelo de bolillos que a ella le hacia mucha ilusión desde hace años.
Y así quedo la cosa hasta que un día me dijo ; Rosa ya tengo tu gallinica preparada para ti. !que! le dije y yo tu pañuelo pero no me envíes la gallina ya me la darás cuando nos veamos, la cosa es que todavía tenemos que vernos y no por Skype precisamente.
Total que sin decirme nada me envía la gallina acompañada con un hermoso delantal y dos agarradores a conjunto. No podía faltar la felicitación navideña.
Se me olvidaba dos dedales que no tenia en mi colección uno es de Arnedillo de cristal.


2 comentaris:

Tere ha dit...

Pues es todo una preciosidad!!!! Tienes que estar encantada!!!!!

Deseando ver tu pañuelo!!!!

Besos. Tere

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!
Que regalos tan hermosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!